Aspecto que presenta el Camí des Torrent de s’Alga.

El PP de Formentera ha solicitado al Consell el arreglo inmediato del Camí des Torrent de s’Alga en Es Cap. Una demanda que, según ha dicho el secretario general de los ‘populares’, Jesús Villar, «requeriremos en una moción presentada esta semana y que se debatirá en el pleno de diciembre».

Para la formación es urgente que se arregle este camino rural «debido a los grandes socavones que han aparecido y que dificultan la movilidad en la zona».

«El Camí des Torrent de S’Alga se encuentra en un estado deplorable y necesita una rehabilitación urgente para su uso y disfrute, pero acorde a unos criterios técnicos y no políticos, tal y como acostumbra a hacer el equipo de gobierno de GxF-PSOE», han dicho los populares.

Villar también ha asegurado que «proponemos que el asfaltado de determinados caminos rurales se consensúe con todos los partidos de la isla, con el fin de que se trabaje de forma rigurosa en este tipo de obras».

El arreglo de caminos rurales es una de las prioridades del PP de la isla para dar una solución real a los ciudadanos que «cada día sufren los inconvenientes del mal estado de estas vías de comunicación».