El presidente del PP de Eivissa, Vicent Serra, ha calificado como «una vergüenza» lo sucedido en relación al caso «Bárcenas» y ha defendido la clase política que «trabaja para los ciudadanos».

«Hay que mirar estas situaciones con mucha precaución y dentro de un ámbito judicial y así, con el máximo respeto hacia la Justicia, lo que espero es que esto se aclare de una forma absolutamente transparente y real y si hay que sancionar o condenar, que se haga con la máxima intensidad», ha manifestado Serra.

Noticias relacionadas

El presidente también ha considerado que la imagen que se da de los políticos es «denigrante y estas situaciones hay que cortarlas desde los mismos partidos».

«No es de recibo que, después, esta imagen se proyecte sobre toda la clase política, que lo único que hace es trabajar para los ciudadanos. Hay miles de políticos, de todos los partidos, que trabajan para los ciudadanos y hay cuatro sinvergüenzas que lo único que hacen es cargarse la clase política», ha reiterado. Serra ha añadido que «esto es lo que nos pone a los pies de los caballos».