Los más pequeños de la familia se entretienen con los talleres infantiles que organiza la feria.

Expo Kids Ibiza, la primera feria de empresas relacionadas con el mundo infantil, abrió sus puertas ayer en el Palau de Congressos de Santa Eulària, y todavía se podrá visitar hoy hasta las 20,00 horas para conocer su oferta de ‘Diversión y Compras para toda la familia’.

Durante la primera jornada de ayer, los asistentes descubrieron las novedades del sector mediante tres zonas diferenciadas, una dedicadas a bautizos y comuniones, una segunda centrada en las celebraciones de cumpleaños, y la tercera dedicada a los bebés y las madres, con todo tipo de artículos relacionados con la maternidad. Asimismo, los más pequeños pudieron disfrutar de talleres de cocina, y manualidades durante la celebración de la feria, donde hubo castillos hinchables y otras actividades de entretenimiento.

La exposición también cuenta con un mostrador del Ayuntamiento de Santa Eulària y una sección de cafetería. Unas treintena empresas se sumaron a la iniciativa, destinada, precisamente, a que los empresarios del sector tengan una oportunidad para dar a conocer su empresa, vender tus productos y también para hacer contactos para el futuro, a la vez que la clientela pudo conocer las últimas propuestas del mundo infantil.