Play Club by Cipriani S.L, la empresa del afamado restaurador, Giuseppe Cipriani, ha logrado el informe favorable de los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento de Eivissa para la instalación de una sala de fiestas en el local que años antes albergó las discotecas Angel’s, Heaven y Penélope, ubicado en el Paseo Joan Carles I.

El Ayuntamiento de Eivissa dio a conocer esta decisión a través de la publicación (el jueves) de un edicto municipal. Ahora, se abre un periodo de diez días hábiles para la presentación de alegaciones, para que aquellos que se consideren afectados por esta licencia puedan hacer sus reclamaciones.

Según explicaron ayer desde el Consistorio, con el informe favorable de los técnicos, la tramitación de la licencia de Cipriani ha logrado superar la primera fase del procedimiento. Si logra salvar también el período de alegaciones, el visto bueno a la instalación de la sala de fiestas se hará efectivo y dará paso al permiso de obra mayor que pidió el empresario para reformar el local.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]