Remodelación del Govern

Ramis subraya que los nuevos consellers protagonizarán la etapa de la «esperanza y recuperación»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El secretario general del PP en Baleares, Miquel Ramis, ha subrayado que los nuevos consellers del Govern serán los protagonistas de la segunda etapa de esta legislatura, que, a su juicio, sería la de la «esperanza y la recuperación».

En una rueda de prensa, Ramis ha valorado así la remodelación del Ejecutivo balear anunciada por el presidente, José Ramón Bauzá, que afecta al conseller de Educación, Cultura y Universidades, Rafael Bosch, el de Administraciones Públicas, Simón Gornés, y al vicepresidente económico, Josep Ignasi Aguiló, quienes abandonan el Govern.

«Es evidente que se trata de una remodelación a fondo y valiente», ha recalcado Ramis, quien ha estimado que Bauzá tiene las ideas «muy claras», después de que se haya desarrollado la mitad de la legislatura, destinada a «parar la sangría económica y social y de los puestos de trabajo en la que estamos inmersos en la sociedad».

Todo ello, según ha indicado Ramis, se hizo empleando el «argumento de la austeridad», mientras que, a partir de ahora, ha llegado otra etapa, que es la de la «recuperación».

En este sentido, el secretario general del PP ha dicho que «cada una de estas etapas ha tenido unos protagonistas», por lo que ha agradecido el trabajo realizado por los compañeros que ha habido hasta ahora, al tiempo que ha deseado «mucha suerte y acierto» a los nuevos consellers.

Tras mostrar su apoyo «total y absoluto» a la remodelación de Bauzá, Ramis ha aseverado que con el nuevo equipo de Gobierno, se ha dado respuesta a muchos de los interrogantes, respecto a si en el Ejecutivo había cuotas o si estaban representadas todas las islas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.