Remodelación del Govern

CCOO critica que Educació vaya a estar dirigida por una agente de la propiedad inmobiliaria

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Federación de Educación de CCOO ha criticado que la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades vaya estar dirigida por Joana Maria Camps, una agente de la propiedad inmobiliaria, tras el cese de Rafael Bosch, según han afirmado en un comunicado.

Así, han señalado que la «única explicación posible» es que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, quiera seguir dirigiendo la Conselleria «desde la sombra nombrando, un cargo de carácter decorativo».

Desde CCOO, se han mostrado «abiertos a la negociación» y han señalado que esperan «un talante diferente» al de su predecesor por lo que le han deseado «toda la suerte y acierto» que Bosch «no ha tenido».

Además,, han dado la bienvenida a Bosch al campo de la docencia y han señalado que «seguro que su centro educativo no sufrirá modificaciones en según qué decretos y tendrá una incorporación acomodada y provechosa».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

jomateixa
Hace más de 8 años

I jo critic que es sindicats majoritaris (UGT i CCOO)visquin a costa des doblers públics.
Valoración:2menosmas

Xisco
Hace más de 8 años

¿Hablan los sindicatos como UGT, que llevaron a la quiebra un proyecto con más de 20.000 afectadoscentenares de personas sin su vivienda, como fue la PSV y al escándalo de las viviendas protegidas de la empresa inmobiliaria GPS, propiedad de CCOO, que ha hecho un ERE masivo a sus trabajadores, dejándoles en la calle y aplicandoles a rajatabla la nueva reforma laboral?.
Valoración:4menosmas

Remember
Hace más de 8 años

Puestos ha hacer memoria y pasar la moviola de las últimas legislaturas y los cargos electos/nombrados, en Govern B., Consells, Aytos, Madrid, Europa, se nos ponen los pelos como ESCARPIAS. Hay que retar a alguien/álguienes, algún periodista, para que SI lo haga y resultaría más gracioso/desternillante que el "Celtiberia Show" de L. Carandell: por ej., una licenciada en Historia del Arte, como Directora General de Política Linguística-CAT, por supuesto...!. Y sigan con el juego, en TODOS los colores, partidos y circunstancias. Los-as más torpes/ineptos/inaptos/inútiles, siempre son los elegidos. Los jefes, TODOS, los-as prefieren ASÍ y será por algo (la "foto" de los jefes peperos en el partido, da miedo/pánico/temor/RISA)...!
Valoración:1menosmas

JJp
Hace más de 8 años

Vistes les circumstàncies, en Bosch era el millor Conseller possible. Els sindicats el que volen tenir algú al front de la Conselleria amb un perfil més radical que en Bosch, per poder fer renou i que els afiliats vegin que les seves quotes serveixen per qualque cosa.
Valoración:-4menosmas

tomeu de sa penya
Hace más de 8 años

fantastic,...un bomber que fara de metje...per amunt tots...innutils.de tot cor.
Valoración:7menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente