Un año más las vacaciones en Eivissa de Doña Cayetana Fitz-James Stuart, conocida como duquesa de Alba, se han vuelto a convertir en el fenómeno mediático estival en España.

Prácticamente no hay ningúna página de Internet de prensa rosa que no cuente cada minuto de las vacaciones de la conocida aristócrata de 87 años de edad en compañía de sus amigos y su hija Eugenia.

A pesar de su edad y de haber pasado por una operación tras fracturarse el fémur, Doña Cayetana ha lucido dos bikinis muy diferentes, uno con estampado de flores y otro color rojo, para darse un chapuzón en aguas pitiusas. Además, según todos los medios, la duquesa ha vuelto a hacer gala de lo moderna que es «luciendo unas gafas de sol rosas y una alegre pamela con flores para proteger su cabeza del sol» cuando ha salido a comer y pasear en compañía de su hija.

Sin embargo, las mismas páginas web también se hacen todas la misma pregunta: «¿Dónde está Alfonso Díez?». Y es que según algunos periodistas «resulta muy extraño que la duquesa no disfrute de la compañía de su marido cuando en todas sus apariciones públicas aparecen muy enamorados».