Presentación del día de la juventud en Sant Josep.

Coincidiendo con la celebración del Día de la Juventud, el Ayuntamiento de Sant Josep ha querido organizar una serie de actividades para toda la semana.
Unas actividades organizadas desde el Casal Jove Xerinola que harán disfrutar a los jóvenes y no tan jóvenes. Estas tendrán lugar en la pista Can Raspalls de la que darán comienzo a las 19,00 horas de la tarde durante los tres días programados para desarrollar estas actividades tan originales.
Se trata de tres actividades distintas que comenzarán hoy con la IV edición del Festival de Rock que contara con la actuación de los grupos locales: Duo Lira, Aaron Coll, Short-Term y Difference.
Para mañana se ha programado el Xeripatinola roller disco, un encuentro sobre patines organizado por Ibiza Patina que incluirá pruebas y baile y contará con la actuación de un Dj local. Es necesario llevar protecciones para no tener ningún accidente en la pista.
Por último, el domingo tendrá lugar el IV festival Sub-urbà de Hip Hop, que contará con la participación de Jordi Soler&Girau&Patrick, Yosi&Vaspy Disloke, Ela Finge (Namo-Jesús), Broxton (Dani-Oscar), Hashtro y Dj Criz.
Todo esto se hará para que no solo disfruten sino para darles la oportunidad de desarrollar su imaginación.
«Este tipo de actividades tienen como principal objetivo permitir a los jóvenes del municipio que evolucione su creatividad y darles la oportunidad que merecen para que muestren sus ganas de hacer espectáculo», comentaó el el concejal de Juventud, Victor Lozano.
El Ayuntamiento de Sant Josep pretende promover este tipo de actividades haciendo que se involucren con estas actividades.

Distintas temáticas para todos los gustos y para expandir el arte del baile, la música o el arte en el municipio de Sant Josep en el que se podrán unir para compartir ideas y desarrollar sus gustos.
Un festival de Rock, otro de Hip Hop y un encuentro con patines.
Unas actividades propuestas por el Ayuntamiento en el que se espera que haya mucha participación por parte de los jóvenes del pueblo y de otros residentes de la Isla, y que, sobre todo, la diversión esté garantizada para todos los participantes.
Sin duda, una buena propuesta y unas actividades originales y de lo más divertidas para que tanto residentes como turistas puedas comprobar la importancia que se le dan a las nuevas generaciones de Eivissa, y más si se celebra por el motivo de ser el Día de la Juventud.