Imagen de Sánchez con Vicky Martín Berrocal sacada de su blog.

La propietaria del complejo turístico ilegal de es Cubells, Casa Lola, Franscica Sánchez Ordóñez, permanecía ayer a última hora de la tarde en la prisión de Eivissa, tras ser detenida en la madrugada del miércoles por presuntos delitos fiscales, en una operación realizada por agentes de la Policía Nacional en colaboración con funcionarios de la Agencia Tributaria.

La empresaria marbellí, conocida como Paquita Sánchez Ordóñez, fue detenida por orden de un juzgado de Málaga, a las cinco de la mañana cuando salía de la fiesta Flower Power de la discoteca Pachá, según informó Diario de Ibiza.

Sánchez Ordóñez pasó el resto de la noche en los calabozos de la Comisaría de Eivissa y el miércoles a mediodía compareció ante el juez, antes de ser conducida a las cárcel ibicenca. Aunque en principio se preveía su traslado a la ciudad andaluza para ser interrogada por el juez instructor de la causa, la empresaria continúa en la prisión de la Isla desde el pasado miércoles.

EL APUNTE
La alcaldesa Pilar Marí trabajó para la empresaria
La alcaldesa de Vila, Pilar Marí, trabajó para la empresaria marbellí, a cargo de la gestión y administración de la sociedad Hotelesport, una de las empresas de la que Francisca Sánchez Ordóñez es apoderada y administradora única desde 2010. Marí se ocupó de la gestión de esta sociedad hasta ganar las elecciones en junio de 2011, cuando se convirtió en concejala de Vila. Esta empresa se ocupa de la explotación y administración de establecimientos de hotelería y restauración y servicios marítimos.