Palladium Hotel Group ha anunciado la celebración de un 'Rastrillo Solidario' este sábado y domingo con el objetivo de recaudar fondos para la realización de proyectos socio-culturales de instituciones sin ánimo de lucro. En concreto, se pondrá a la venta todo el mobiliario del histórico Fiesta Club Don Toni, que será reformado este próximo invierno para ser convertido en el Hard Rock Hotel, el primero de Europa de esta marca norteamericana.

El mercadillo se llevará a cabo de 10.00 horas a 13.00 horas en un solar situado en Platja d'en Bossa, entre el Fiesta Club Don Toni y el Hotel Bahamas.

Según han informado desde el grupo hotelero, todo el material estará a la venta a un precio simbólico para recaudar fondos que serán destinados íntegramente a las ONGs de Eivissa y Formentera que colaboran estrechamente con la Fundación Abel Matutes.

La organización del 'Rastrillo Solidario' ha surgido a raíz de la propuesta de una de las trabajadoras del Fiesta Hotel Don Toni que planteó la posibilidad de organizar una acción solidaria para dar salida a todo el mobiliario del hotel con un fin benéfico.