R. L.

El grupo municipal de PSOE-Pacte de Sant Antoni denunció ayer que el Ayuntamiento actuó con «ocultismo» en el proceso para la adjudicación de la gestión del Centro Social de Can Bonet. «Por un lado, no ha dado suficiente publicidad al concurso público, cerrando el paso a posibles personas interesadas a presentarse, y, por otro, tendrá que repetir el concurso puesto que no publicó toda la documentación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares», destacó el grupo municipal.

Según detalló la oposición, «concretamente, en la publicación del BOIB del día 14 de septiembre faltaba el documento con las bases del concurso, de forma que lo tendrán que volver a publicar y reabrir un nuevo plazo de 15 días para la presentación de ofertas». «Todo esto es una muestra clara de cómo funcionan las cosas de mal en Sant Antoni, con ocultismo y de espaldas a la gente», denunció el portavoz de PSOE-Pacte, Pep Marí Marge.

El concejal informó que PSOE-Pacte «había reclamado en repetidas ocasiones que el Ayuntamiento de Sant Antoni sacara a concurso la gestión de los centros sociales». «En el caso del centro de Can Bonet, ahora que se deciden a hacerlo, lo hacen mal y sin informar de manera suficiente», criticó.