Las olas han golpeado con fuerza el litoral de Sant Antoni durante estos dos últimos días.

La isla de Eivissa ha sufrido las rachas de viento más intensas en lo que va de año durante este lunes y martes, con picos de intensidad que llegaron a alcanzar los ochenta kilómetros por hora.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, los vientos más intensos se registraron el lunes en la zona del aeropuerto de Eivissa, cuando a las 18,30 horas se llegaron a alcanzar los 80 kilómetros por hora. Por su parte, ayer el viento fue algo menor, y en la misma zona, sobre las 13,10 horas se alcanzó el tope máximo con rachas de hasta 68 kilómetros por hora. Sin embargo, según informó el aeropuerto pitiuso ninguno de los vuelos previstos para estos dos días sufrió incidencia alguna.

Peor suerte tuvieron los usuarios de la embarcación Maverick Dos, de Baleària, que une todos los días de forma regular Eivissa con Formentera. Debido al mal estado de la mar y el fuerte oleaje, la compañía ya informó desde primera hora de la mañana que suspendía todos sus servicios, mientras que otras compañías, aunque no llegaron a suspender, sí fueron avisando en sus páginas de Internet de los retrasos que experimentaban sus pasajes.