El diputado socialista Xico Tarrés, se ha mostrado satisfecho por el archivo definitivo del caso 'Eivissa Centre', después de que este lunes se anunciara que no se va a recurrir el auto judicial de archivo.

Tarrés ha estado imputado en este caso desde hace más de siete años y, tras muchos años de investigación judicial, se ha archivado la causa que investigaba el cobro de comisiones por parte del partido socialista en Eivissa, cuando Tarrés era alcalde de la ciudad.

«Han sido siete años, son muchos y largos», ha apuntado el socialista en los pasillos del Parlament, quien ha explicado que durante este tiempo «ha tenido que escuchar, en muchas ocasiones, a gente que le animaba a irse de la política».

Sin embargo, según ha explicado, también ha habido muchas personas que le ha dado ánimos, porque, según ha señalado, «era un tema que no se aguantaba por ningún lado».

«El final que debía tener esta causa es el que ha tenido», ha apuntado Tarrés, quien ha dicho «estar contento porque han sido siete años de vivir algo que no es agradable».

«En este caso no es que hubiese algún error, en nuestro caso es que no había nada», ha apostillado.