En el sorteo de Fin de Semana del sábado día 16 de agosto, la ONCE repartió en la mayor de las pitiusas 120.000 euros: seis cupones de primera categoría de 20.000 euros cada uno. El número agraciado fue vendido por el agente vendedor D. José García Juberias.

José, que viene ejerciendo la venta de productos de juego ONCE desde diciembre de 1999, repartió los 6 cupones premiados entre el Aeropuerto de Eivissa y sus alrededores.

La ONCE atiende en Baleares a 1.289 personas con ceguera o deficiencia visual grave (133 en Eivissa) y cuenta con 588 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades (81 en Eivissa), quienes cada día, al igual que José,al pronunciar las palabras “gracias y suerte”, desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet en la siguiente dirección: www.juegosonce.com

“Cinco sueldos para toda una vida” El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

La ONCE, gracias a la venta de sus productos: Cupón Diario (lunes a jueves), la Paga, Cuponazo del Viernes, Cupón con sueldazo de Fin de Semana (sábado y domingo), los sorteos extraordinarios, el 7/39, el Super Once, el Eurojackpot, los Rascas de la ONCE y, un año más, el cupón de Navidad que se sorteará el 1 de enero de 2015, consigue unos ingresos que posibilitan una atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual que atiende, para lo cual desarrolla entre otras las siguientes acciones: el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, el apoyo psicosocial a los afectados y sus familias, el adiestramiento en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, etc...