Pukka Up es una promotora de excursiones marítimas por la isla en las que todos se lo pasan en grande.

La promotora de excursiones marítimas Pukka Up colaborará con Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC) recaudando fondos durante su ‘closing party’, que tendrá lugar hoy. Según expresó el director de la empresa en Eivissa, Ed Moore, «queríamos devolverle a la isla un poco de todo lo que nos ha dado y estamos muy contentos de colaborar con esta asociación». De este modo, Pukka Up ayudará a recaudar fondos durante su última fiesta del verano, en el marco de una jornada de divulgación sobre la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer.

Desde IFCC quisieron agradecer a la empresa náutica esta gran oportunidad y explicaron que están «muy contentos con este gran apoyo» que brindan. «Esto nos dará un poco más de energía para seguir trabajando», añadió. Desde la asociación recordaron que este año han «colaborado y avanzado mucho en grandes causas, como la llegada de la radioterapia a la isla y la implantación de los programas de cribado para todos los baleares, pero queda mucho trabajo y muchas familias que necesitan nuestra ayuda».

La fiesta solidaria comenzará a las 12,00 horas con mucha música y solidaridad en el bar Itaca, en la bahía de Sant Antoni, según expresó Moore. «Invitamos a todos los ibicencos a que se acerquen a disfrutar de nuestra fiesta o a colaborar con la asociación, que estará durante todo el día recaudando fondos con sus huchas», dijo. Más tarde, a partir de las 15,00 horas, será el momento de subir a los barcos para disfrutar de una travesía solidaria por el mar.
Según expresó el director de la empresa en Eivissa, están «muy contentos con esta colaboración, ya que el cierre va a congregar a mucha gente». Además, aseguró que «todo nuestro personal colaborará informando a los asistentes de por qué es importante luchar por esta causa».

Desde Pukka Up son muy conscientes de la importancia de aportar a la isla, causa por la que durante este verano han implantado una red wi-fi gratuita para abastecer a todo el puerto de Sant Antoni. Este proyecto se ampliará la temporada que viene a toda la zona de Playa d’en Bossa.