Unos 400 sanitarios de Pitiusas participan en sesiones informativas del ébola

| Eivissa |

Valorar:
preload

09-10-2014

Las sesiones formativas sobre el ébola destinadas a profesionales sanitarios que ha organizado el Área de Salud de Eivissa y Formentera ha reunido a 254 trabajadores del Hospital de Can Misses y 123 de Atención Primaria.

Hasta el momento, se han impartido sesiones diarias en el Hospital Can Misses desde la semana pasada, y en los centros de salud de Santa Eulària (lunes 13), Es Viver (martes 14), Sant Antoni (miércoles 15).

Este jueves también se imparte sesión en el centro de salud de la Avenida 8 de agosto para los centros de salud de Vila y Can Misses, cuyos datos de asistencia aún no están contabilizados.

Los centros que además acogen SUAP (Servicio de Urgencias de Atención Primaria), es decir el centro de Sant Antoni, Vila y Santa Eulària, han tenido doble sesión en mañana y tarde, de 13.30 a 15.00 h y de 16.00 a 17.30 h

Mañana viernes será la sala de actos de Hospital de Formentera el espacio que acogerá la sesión de formación dirigida a profesionales sobre ébola.

La sesión será impartida por el Jefe del Servicio de Medicina Interna del Área de Salud de Ibiza y Formentera, doctor Ramón Canet, y por personales de enfermería y de la Unidad Básica de Prevención de Riesgos Laborales.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.