En la imagen superior la concejala de Benestar Social de Sant Antoni, María Ramón, con el sello de Unicef 'Ciudad Amiga de la Infancia'. A la derecha, la alcaldesa de Vila, Virginia Marí con el mismo galardón. | Picasa

Vila, Sant Antoni y Santa Eulària recibieron ayer por la mañana en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara el sello de UnicefCiudad Amiga de la Infancia’ que otorga esta ONG para valorar «los impulsos de iniciativas municipales que propicien la participación de los niños en la vida del municipio así como la mejora de sus derechos», a través, por ejemplo, del Consell Municipal de la Infancia.

Los encargados de entregar los galardones fueron Antonio Román, alcalde de Guadalajara, Iñigo de la Serna Hernáiz, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Carmelo Angulo, presidente UNICEF Comité Español y MªÁngeles Espinosa Bayal, directora del Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia.Por parte de Vila recogió el premio, su alcaldesa Virginia Marí, por parte de Sant Antoni, la concejala de Benestar Social, Maria Ramón, y por Santa Eulària, su concejala de Educació, Eduvigis Sánchez.