La formación Podem Eivissa celebró ayer en el bar El Cruce de Sant Rafel la primera de las dos reuniones de trabajo que tiene previstas con vistas a la confección del programa electoral que presentará en los comicios autonómicos y municipales del 24 de mayo.

Unas 40 personas participaron en los equipos de trabajo de las diferentes áreas programáticas para poner en común y debatir las propuestas aportadas en los últimos días tanto por la ciudadanía como por los distintos órganos de participación del partido. De entre las propuestas sacadas ayer en claro y las que surgirán en la próxima reunión, junto a las recibidas a pie de calle y las que aporten los distintos círculos del Archipiélago se procederá a una votación de la que saldrá el programa definitivo al Parlament, previsto para mediados de abril.

Según destacó Gianandrea di Terlizzi, secretario de política y programa del consejo ciudadano y participación democrática y el modelo energético contaminante son algunos de los problemas que más preocupan a la ciudadanía ibicenca.