Dos motoristas han resultado heridos en dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar ayer por la tarde y esta madrugada en el paseo marítimo de Sant Antoni y en la carretera de Santa Eulària, respectivamente, según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.


El primer accidente se produjo el domingo por la tarde. En torno a las 19.40 horas ingresó en la Policlínica un motorista tras sufrir un choque frontal con un coche en el paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany.

Se trata de un varón de 33 años de edad y nacionalidad española, que fue dado de alta con policontusiones y mialgia.

El segundo accidente ha tenido lugar esta madrugada en la carretera de Santa Eulària a la altura de Ca na Negreta. El conductor de una moto ha resultado herido en un choque fronto-lateral contra un camión y fue trasladado a la Policlínica a las 3.00 horas de la madrugada.

Es un hombre español, de 56 años de edad, y permanece ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología con policontusiones.

Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia del Ib-Salut.

Ambos accidentes se suman a otro más, sufrido por un motorista de 47 años, herido grave en Santa Eularia des Riu al chocar con un coche en torno a las 12.15 horas en la calle Margarita Ankerman.

Si bien en un primer momento ingresó en la Policlínica del Rosario, posteriormente, fue conducido en helicóptero al hospital Son Espases de Palma.