La cadena Melià Hotels International ha inaugurado esta temporada su primer Sol Beach House Ibiza fruto de la reforma integral del antiguo Sol Ibiza, ubicado en Santa Eulària. El nuevo Sol Beach House Ibiza es un establecimiento sólo para adultos «sin planes ni horarios que buscan evadir de la rutina, pero sin renunciar a la elegancia y el estilo», explicó la compañía hotelera ayer en un comunicado. En este sentido, se destaca la alianza entre la marca Sol y la firma española Desigual, que aporta el toque de diseño tanto en la decoración de los espacios como en los uniformes de los empleados.

Ubicado en primera línea, junto a la playa de Santa Eulalia del Río, Sol Beach House Ibiza cuenta con 239 habitaciones y suites equipadas con lo último en tecnología y con espaciosas terrazas que ofrecen vistas al mar Mediterráneo. Las habitaciones son modernas y su decoración está inspirada en el estilo ibicenco. Además, los huéspedes disponen de conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Además, cuenta con dos impresionantes piscinas y grandes terrazas con tumbonas y camas balinesas. También hay un espacio zen en el que los clientes podrán disfrutar de clases de yoga, pilates o aquagym.

La marca Sol Hotels apuesta por la innovación, diferenciación y personalización de experiencias. El concepto Sol Beach House es una de las cuatro experiencias que ofrece la marca Sol, concebida sólo para adultos. «Pretendemos mejorar el posicionamiento de nuestros hoteles vacacionales en un segmento superior», explicó Gabriel Escarrer, vicepresidente de Melià Hotels International.