El Chiringuito, el establecimiento que tiene el grupo Atzaró en la playa de Cala Nova, cerca de Es Canar, en Santa Eulària, reabre mañana sus puertas para afrontar su temporada de verano.

Lo hace con una gran fiesta que comenzará a partir de las 15.00 horas y en la que no faltará de nada. Además de muchas sorpresas preparadas para la ocasión, durante toda la tarde y buena parte de la noche, los asistentes a la fiesta de inauguración podrán deleitarse escuchando música en directo. Ésta correrá a cargo de la banda de rock y soul Mr Hat, y de cuatro destacados djs afincados en nuestra isla, Dkirk, Xicu Portas, Ibán Mendoza y el músico perteneciente al amplio equipo de Ibiza Global Radio, Miguel Garji.

Todas estas actuaciones están previstas que comiencen en torno a las 16.00 horas mientras que la fiesta continuará de forma ininterrumpida hasta la medianoche.

Además, mientras tanto, se podrán degustar los inconfundibles cócteles de El Chiringuito que, según la organización, «han sido renovados y mejorados para afrontar esta nueva temporada estival», y sus refrescantes zumos a base de fruta natural.