Tras varios meses de reformas a cargo de Avintia Construcción, la línea de negocio de gestión hotelera ADH, con el soporte de la prestigiosa cadena Hilton, ha asumido la gestión del nuevo hotel 5 estrellas y del propio Café, que cerraron sus puertas a finales de 2013.
Completamente renovado, el Gran Hotel Montesol cuenta con 33 habitaciones de distintas categorías cuyo diseño y decoración pertenecen al interiorista Lázaro Rosa-Violán quien, con el toque personal que le caracteriza, ha creado espacios únicos adaptados a los gustos de los huéspedes.
El hotel cuenta con habitaciones superiores, classic, premier y suites. Una de las características que otorgan una personalidad especial al hotel es la exclusividad del servicio a sus clientes; In-Room Luxe Bar, servicio de asistente personal, además del servicio concierge con el que los huéspedes tendrán todas sus necesidades cubiertas. Otro de los servicios que distinguen al Gran Hotel Montesol es su comedor sin horarios, con una gastronomía de autor a cargo del chef vasco Josetxo Arrieta.
El café y su simbólica terraza serán ahora un lugar de diversión gastronómica y cultural donde desayunar, tapear, degustar carnes y pescados a la parrilla y dar comienzo a la noche ibicenca. El establecimiento guarda con mimo la memoria de un pasado ilustre con fotografías del archivo municipal y pinceladas de la esencia que han hecho de Montesol Ibiza ‘the place to be’ [el lugar para estar].
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Le recuerdo a la Dirección de este emblemático establecimiento : Los clientes que pagan un elevado precio por un servicio también quieren que el servicio este a la altura del precio, de lo contrario es una farsa y una tomadura de pelo. El personal de cafetería es muy majo y muy "mono" pero les falta profesionalidad y eficacia en la labor que tienen entre mano. No es de recibo que tarden el tiempo que tardan en atenderte y luego otro tanto en cobrarte, aparte de esto a alguno de los empleado no tienen muy claro lo que les estas pidiendo.
Este hotel no lo han abierto para la "clientela Local"., Lo han abierto para la gente de fuera, gente que no le importa pagar estos precios. Y el hecho de la mala organización de los camareros y del servicio de cafeteria puede deberse a que en estas fechas los camareros verdaderamente profesionales ya están trabajando y el nuevo Montesol se ha tenido que conformar con lo que ya nadie quiere, camareros muy guapos, pero patosos como el pato Donalds. Un saludo y suerte en esta nueva andadura -que no cuenten conmigo para el "cortado" de media-mañana-.
Osea quito mi apellido ya! Servicio pesimo. Media hora para un cafe y otra media para pagar. La carta de comida no tiene ni pies ni cabeza. Un gran error todo el conjunto.
Me pregunto cuántos hoteles de cinco estrellas abren con personal monismo pero sin experiencia en hostelería, esto solo pasa en Ibiza por qué saben que aquí con tener una cara más o menos guapa ya tienes suficiente currículum. Lo del dinosaurio ya es de traca y premio del año al hotel de cinco estrellas más hortera
Y a santo de qué el dinosaurio????????
El servicio y los camareros, muy guapos, muy amables, pero con perdón, ni idea de hostelería, novatos completos en un hotel de 5 estrellas de la cadena Hilton y cafés a 4 euros, por favor, seamos serios ya se que en Ibiza todo vale.pero esto es pasarse.siete pueblos.
Con esos precios, en temporada baja tendrá que cerrar!
Café solo a tres € y con leche 4€. Hola? Estamos. Locos?