Invisa Hotel Ereso, Hotel Playa Imperial y Dorada, las empresas Companatge y Ferretería Sa Rota, junto a la Asociación de Vecinos de Can Ramón, han sido las entidades que este año han sido galardonadas en la tercera edición de los premios ‘Santa Eulària m’Agrada’, que otorga el Ayuntamiento de la Vila des Riu en colaboración con Herbusa, empresa concesionaria del servicio de limpieza y recogida de residuos del municipio.

Con la entrega de estas distinciones se reconoce el esfuerzo que realizan estas entidades empresariales y sociales en materia de reciclaje, limpieza y en favor del cuidado del medio natural de la localidad.

En este sentido, Antonia Picó, concejala de Medi Ambient i Sostenibilitat en el consistorio santaeulaliense, declaró que «con la entrega de estos premios lo que pretendemos es hacerles un reconocimiento a aquellas empresas, entidades y personas de nuestro municipio que se esfuerzan por desarrollar una buena labor en materia de gestión de residuos».

«Desde el Ayuntamiento pensamos que ésta es una buena forma de incentivarles y de animarles para que continúen sirviendo de ejemplo a otras empresas y colectivos de nuestro municipio. Lo más importante de todo es que estos premios los conceden las personas que realizan la limpieza de nuestro municipio, que son las que realmente entienden y son las que están ahí a pie de calle», agregó la edil.

Mª Carmen Puertas, directora del Invisa Hotel Ereso, destacó, como ejemplo de empresa galardonada, que «estamos muy contentos y queremos mostrar nuestro agradecimiento a todo el personal de nuestra cadena, ya que han sido ellos los que han hecho posible que se consiga el objetivo que nos propusimos y que nos concedan esta distinción por su labor diaria».