Los vecinos de la calle Mayor de Dalt Vila piden aparcar en el Soto

| Eivissa |

Valorar:
El Soto estará reservado para efectivos policiales y servicios de emergencias.

El Soto estará reservado para efectivos policiales y servicios de emergencias.

Marcelo Sastre

Los vecinos de la calle Mayor de Dalt Vila, la más cercana a la Catedral, no entienden por qué el Ayuntamiento de Ibiza este año no les deja aparcar en el Soto durante el mercado Eivissa Medieval cuando otros años sí que les han dejado ya que son muy pocos vecinos. «Seremos unos diez coches durmientes y hasta este año nos dejaban aparcar en el Soto y este año nos han enviado una carta diciendo que tendremos que ir al Reina Sofía», explicó Isabel Delgado, vecina y comerciante de esta calle, quien asegura que el Ayuntamiento les comentó que en esta zona aparcarán los efectivos de seguridad.

Desde el Ayuntamiento precisaron que los vecinos de la calle Mayor tienen habilitado el aparcamiento del parque Reina Sofía, «igual que el resto de vecinos de Dalt Vila» y confirmaron que, por indicación del plan de emergencias, en el Soto únicamente podrán aparcar Bomberos, Policía Local, Protección Civil y vehículos sanitarios de emergencia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vilero
Hace más de 3 años

Creo que os equivocais, los resudentes en la Calle Mayor pueden estacionar en el Soto saca si la autorizacion, asi lo pone el bando que ha publicado el Ayuntamiento

Valoración:-1menosmas

Vecina
Hace más de 3 años

Correcto ¡¡¡ Si no se tiene donde guardar el coche que no lo compren. Hay más coches en la Isla que habitantes. VILA PEATONAL ¡¡¡

Valoración:-3menosmas

Un de tants
Hace más de 3 años

Llega el Medieval, una de las principales puertas de entrada a Dalt Vila, y el parking del Soto está que da vergüenza (las obras empezaron en Octubre y debían durar 3 meses). Aquí no hay prisa, claro, esto no es Vara de Rey. Estos señores sólo se acuerdan de Dalt Vila para hacerse la foto del cartel electoral y luego se pasan la legislatura puteando a vecinos y comerciantes.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1