Sant Antoni inicia el servicio de socorrismo en las playas con 15 efectivos

|

Valorar:
preload

06-06-2016

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha informado que el servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo y accesibilidad de las playas del municipio de Sant Antoni se pondrá en marcha mañana. Un total de 15 socorristas cubrirán las playas de s’Arenal, Cala Salada, Cala Gració, Caló des Moro y es Pouet. De este modo se incrementa en dos el número de efectivos respecto al verano pasado.

Durante este mes, el servicio se prestará de 11 a 17.30 horas pero entre el 1 de junio y el 15 de septiembre el horario de salvamento se ampliará y habrá socorristas desde las 10 hasta las 20.30 horas. Se adelanta así la fecha de inicio del servicio con respecto a las anteriores temporadas y se amplía la cobertura horaria para adaptarla a las necesidades y características del municipio.

Está previsto que a lo largo de la temporada se incorporen las mejoras recogidas en el nuevo contrato que incluyen la adquisición de una nueva embarcación de salvamento, motos de agua y una caseta de primeros auxilios para la playa de s’Arenal. Todos estos recursos pasarán a ser propiedad del Consistorio a la finalización del contrato.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.