Sant Cristòfol, o si lo prefieren San Cristóbal si son ustedes castellano parlantes, es el patrón de Es Canar y por ello ayer esta pequeña localidad costera del municipio de Santa Eulària celebró su día grande. Además, este martir que no se sabe si fue asesinado durante el reinado del emperador romano Decio, del 249 al 251, o durante el reinado del emperador romano Maximino Daya del 308 al 313, es también el protector de todos los conductores. Por ello, el obispo de Ibiza y Formentera, Vicente Juan Segura, durante la misa que ofició en la pequeña capilla de Es Canar, se acordó de los que conducen bien y mal en las carreteras de Ibiza, de las nueve víctimas mortales de este 2017, y pidió más policías para controlar las infracciones de tráfico y para evitar los malos aparcamientos en distintas partes de Ibiza, sobre todo Dalt Vila.
Entre el protector de los conductores y una medalla de Teresa de Calcuta
También en Pitiusas
- El Corte Inglés 'pasa' del Imserso y saca un destino baratísimo para los mayores
- Un paciente y un técnico, heridos en un grave incidente en una ambulancia en Ibiza
- «Es imposible que los precios de la vivienda en Ibiza bajen si cada vez hay más problemas para construir y la demanda es incesante»
- Inmensa tristeza por la muerte de Iván Mérgola, «apasionado y luchador por la difusión de la música» en Ibiza y Formentera
- Cuatro hoteleros de Ibiza, entre los más influyentes en el sector turístico de España
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.