Los más pequeños disfrutaron de una tarde muy divertida con un sinfín de actividades. La diversión para ellos continúa hoy. | ARGUIÑE ESCANDÓN

Los vecinos del barrio de ses Figueretes han llegado a una de sus fechas favoritas y, para ello, se han preparado este año con especial dedicación. Una de las novedades para estos días de fiestas radica en que el pregón que se leyó sobre las 20.00 horas de ayer estuvo a cargo de seis niños de entre 9 y 12 años del Club de Lectura del barrio que dirige Encarna de las Heras. A continuación, la Colla de Sa Bodega hizo su tradicional demostración de ball pagès. Sobre las 21.00 horas, actuaron Los Corleone y media hora más tarde hubo Karaoke para alegría de todos.

Esta edición también contará con un torneo de ajedrez coordinado por el Club de Ajedrez de Puig d’en Valls. Por otra parte, también se podrá disfrutar de salidas de Paddle Surf y excursiones en Kayak al islote de Ses Rates que también ofrecerá una charla sobre posidonia y una mesa informativa que el GEN montará el día lunes de 19.00 a 22.00 horas en la plaza Julià Verdera.

El esperado castillo de fuegos artificiales a cargo del Ayuntamiento de Eivissa tendrá lugar el martes 15 de agosto a medianoche tras la actuación de Canallas del Guateke, que comenzará a las 22.00 horas.