El clan Goyanes-Lapique ha vuelto a mostrar que se encuentra muy unido viajando todos juntos hasta la isla de Ibiza para pasar unos días de vacaciones antes de que los más pequeños comiencen las clases escolares.

Una vez más Cari Lapique y su marido, Carlos Goyanes, han disfrutado junto a sus dos hijas, las mediáticas Caritina y Carla, el marido de la primera, Antonio Matos y sus nietos Carlos, Santi, Pedro y Cari. El único que no estuvo en esta reunión familiar ha sido Jorge Benguría, marido de la benjamina de la familia y que al parecer se encontraba trabajando en la ciudad norteamericana de Miami, lugar donde tiene fijada su residencia la pareja y sus hijos.

Además, viendo estas imágenes en las que se puede ver a todos ellos jugando y disfrutando de las bondades de la playa ibicenca, parece claro que la popular familia pasa por un magnífico momento después de que Carlos Goyanes, exempresario, exmarido de la cantante y actriz Marisol y expersonaje importante de la sociedad española, sufriera un importante infarto en el mes de febrero del año pasado.

Noticias relacionadas

¿Se celebrará una de las bodas del año en Ibiza?

Ibiza podría ser el escenario de una de las bodas del año, la de los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender. Según apareció ayer en distintos medios de comunicación, la popular pareja podría estar planeando celebrar su enlace este próximo mes de octubre con una gran fiesta en la mayor de las Pitiusas que intentan mantener en el mayor de los secretos. Incluso, The Sun asegura que ya está casi todo listo y que Fassbender

«podría estar dispuesto a pagar lo que sea para que la fiesta se convierta en el evento más importante del año en la isla reservando un complejo hotelero de cinco estrellas».