Los bomberos tuvieron que apagar la noche del miércoles un vehículo de la marca Audi que ardió en plena marcha mientras circulaba por la calle Clavells d’es Puig d’en Fita, en Siesta.

Según informaron ayer fuentes de los bomberos, la conductora del coche abandonó a tiempo el vehículo en llamas, que fue devorado por el fuego en cuestión de minutos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22.30 horas. El coche empezó a arder y las llamas se extendieron rápidamente desde el motor al resto de la carrocería. Hasta el lugar del incidente se desplazó urgentemente una primera patrulla de la Policía Local de Santa Eulària.

Fuentes municipales señalaron que cuando los agentes llegaron las llamas ya estaban muy cogidas y desaconsejaban atacar el fuego con extintores por lo que procedieron a atender a la conductora y, paralelamente, regular la circulación por la zona, ya que el coche en llamas se encontraba en plena vía.

Arrasado por el fuego

Hasta el escenario del aparatoso incendio también se trasladaron agentes de la Guardia Civil, operarios municipales de servicios técnicos, que se encargaron de retirar los restos perdidos por el turismo siniestrado, y una grúa pluma municipal, que se encargó de retirar el turismo que quedó completamente calcinado.

La dotación de cuatro bomberos que se desplazó con un vehículo se encargó de extinguir las llamas y también tuvieron que refrescar la zona y limpiar el aceite que el turismo había derramado tras reventar el carter.

Los trabajos en la zona se prolongaron durante una hora.