Borrasca 'Ana'
Caen las luces de Navidad de la avenida de España de Ibiza por la borrasca 'Ana'
Varios paneles de luz en la avenida de España se desprendieron y cayeron sobre un vehículo aparcado | Vídeo: Juan A. Torres
11/12/17 10:57
La Policía Local de Vila tuvo que cortar ayer por la mañana el tráfico en la avenida España, entre la rotonda de ses Figueretes y la confluencia con las calles del País Valencià y el País Basc, por la caída durante la mañana de ayer de unos paneles de luces de Navidad.
También en Pitiusas
- Una perrita de dos meses está en cuarentena en Ibiza tras llegar en una patera desde Argelia
- Milka, la perra adiestrada para luchar contra la invasión de serpientes en Ibiza
- Un importante medio de comunicación británico se pregunta: «¿Está el turismo en Ibiza al borde del colapso?»
- Asalto armado en el corazón de Ibiza
- Jubilado en Ibiza, viviendo desde hace 15 años en una caravana: «No es un tema de caravanas; es una cuestión de pobres»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El que las puso seguro que sí tenía el B2 de catalán.
Pues ni en Santa Eulària ni en Sant Antoni se han caído. Se ve que por ahí no pasó la borrasca... en fin...
Borrasca es la que llevan los responsables de la instalación, Ayuntamiento, de las luces sujetas con unos simples palos sin estar anclados en el suelo, rayos y truenos
No es cada dia que nombran una borrasca con un Nombre. Juraria que es la primera vez! Osea que todas las luces de TODOS los grupos politicos se habrian caido. Pienso que es un destrozo mas y no una negligencia. Dejad de buscar donde no hay!
más que luces de navidad son luces de la feria
Por un año que teníamos luces bien bonitas...
Normal ,a quien se le ocurre poner esos paneles?...