Marta Díaz defiende su gestión al frente de Comerç tras las críticas vertidas por el PP

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Marta Díaz.

Imagen de archivo de Marta Díaz.

27-12-2017Archivo - Periódico de Ibiza

La vicepresidenta y consellera de Interior, Comerç i Industria del Consell, Marta Díaz, defendió ayer su trabajo de «dinamización comercial» y rechazó las acusaciones del PP sobre su gestión al frente de los departamentos de Comerç i Industria.

A través de un comunicado, la consellera explicó que se encontró el departamento «totalmente parado» después de cuatro años de gestión del anterior conseller de Comerç del PP, que no llevó a cabo «ninguna iniciativa, comportándose como un auténtico incompetente», acusó Díaz. Aseguró que «no es cierto que el Plan Director Sectorial de equipamientos sectoriales de Ibiza esté parado» y recordó que el plan «se ha iniciado en esta legislatura». Añadió que actualmente se están elaborando encuestas en los comercios de todos los municipios de Ibiza como base para la elaboración del plan, «empezando por la realización de un censo de comercios. Además, para acelerar la tramitación del Plan Director de Comercio se ha contratado a un Agente de Ocupación y Desarrollo Local a través del SOIB».

Díaz, que criticó que durante la anterior legislatura «no se hizo ninguna actuación en este sentido, y se dejaron morir unos trabajos previos» llevados a cabo para desarrollar este plan, negó las acusaciones del PP sobre que realiza «política sectaria».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quinavergonya
Hace más de 2 años

Es vergonzoso la prepotencia que gastan estos gobernantes de izquierda. En verdad su gestión se califica perfectamente en la imagen de Esta Consellera . Sólo se preocupan por su imagen y por sus apariciones en actos públicos y en el diario de ibiza. Cómo va a tener tiempo de pensar y arreglar los problemas de esta isla, si están todo el día " emperifollándose ".

Valoración:2menosmas

Casual
Hace más de 2 años

De todos modos el principal problema viene de las grandes superficies de ropa, alimentación,...allí siempre están llenas de gente.

Valoración:-1menosmas

Mucho lerele
Hace más de 2 años

La verdad es que el comercio está mas mal que nunca, tiendas de toda la vida que cierran, sitios por donde no se puede circular por lo que no va la gente a comprar, por no hablar de las restricciones en el tema mercadillo de Nadal, churros,calles fantasmagóricas con todo cerrado...no se aqui de quien es la incompetencia.

Valoración:7menosmas

Flor
Hace más de 2 años

Mucho flower power hay ...

Valoración:9menosmas

xavi
Hace más de 2 años

Zasca!

Valoración:1menosmas

tina
Hace más de 2 años

A esta señora sólo le importa Adlib, comilonas y viajes

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1