La vicepresidenta del Govern y consellera de Turisme, Bel Busquets, defendió ayer en Fitur que los datos de visitantes y de gasto turístico de 2017 «certifican el éxito de la estrategia promocional Better in winter», centrada en el producto turístico en invierno, la primavera y el otoño. «Se produce un cierto desplazamiento de turistas del verano hacia los meses de invierno, primavera y otoño; y al mismo tiempo el incremento global del número de visitantes españoles se concentra en los meses de temporada baja», destacó la consellera.
Fitur 2018
Busquets asegura que los datos de 2017 «certifican el éxito» de ‘Better in winter’
También en Pitiusas
- Confirmada la séptima ola de coronavirus en Ibiza y Formentera
- Alarma por un potente incendio en un céntrico restaurante de Ibiza
- Quejas vecinales ante las continuas fiestas en Casa Lola
- Sant Joan sufre el primer gran incendio forestal de la temporada en Ibiza
- Un avión regresa a Ibiza por avería cuando estaba llegando a Palma
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.