Encuentran restos de velas cerca del Cap de Formentor que podrían ser del velero desaparecido

El barco de Salvamento Marítimo no ha encontrado los restos del velero avistados al noroeste del Cap de Formentor, Mallorca, debido a que podrían haberse "hundido" o "desplazado"

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen facilitada por Salvamento Marítimo del velero 'Semental III'.

Imagen facilitada por Salvamento Marítimo del velero 'Semental III'.

02-04-2018www.cosasdebarcos.com

Salvamento Marítimo ha informado del hallazgo de restos de velas a 43 millas del noroeste del Cap de Formentor, Mallorca, que podrían corresponder al velero de 11 metros con el nombre de 'Semental III', desaparecido desde el pasado viernes tras salir del puerto de Salou, Tarragona, con destino a la isla de Ibiza. En la embarcación viaja un único tripulante, un hombre de 37 años, de nacionalidad argentina.

El barco de Salvamento Marítimo no ha encontrado los restos del velero localizados al noroeste de Formentor debido a que podrían haberse "hundido" o "desplazado". Un helicóptero Hemer 218 rastrea a estas horas la zona para localizar los restos.

En la búsqueda también participan un avión del Ejército del Aire (SAR) y otro de Salvamento Marítimo (Sasemar 102), el que ha avistado parte de una embarcación, así como la Dirección General de Emergencias y la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.