La Policía Local de Sant Antoni realizó ayer un control con los nuevos horarios del West.

La Policía Local de Sant Antoni interpuso un total de once denuncias por botellón y otra por tenencia de estupefacientes en un control realizado la noche del viernes en Ses Variades. Entre las personas denunciadas por botellón había tres menores que quedaron bajo custodia policial hasta ser recogidos por sus familiares.

Según informaron ayer fuentes municipales en un comunicado, las patrullas de la Policía Local disolvieron diferentes grupos que estaban consumiendo alcohol en la vía pública y procedieron a denunciar a una decena de los presentes.

Los agentes custodiaron a los menores hasta la llegada de los familiares.

Control en el West

La patrullas de la Policía Local también llevaron a cabo durante la madrugada de ayer un dispositivo de control con motivo de la entrada en vigor de la Zona de Protección Acústica Especial que afecta a varias calles del West End.

Fuentes municipales explicaron que los agentes visitaron los distintos locales con ocupación de vía pública que estaban abiertos para informar sobre la entrada en vigor de esta figura y procedieron después a controlar que las terrazas instaladas fueran retiradas a medianoche y los locales cerraran a las 03.00 horas.

Las mismas fuentes indicaron que todos los establecimientos ubicados en el área de afectación de la ZPAE cumplieron con los horarios que entraron en vigor durante la jornada de ayer, según el Consistorio.

Durante la vigilancia de esta zona de ocio, los policías interpusieron una denuncia por infracción de la Ley 4/2015 por tenencia de estupefacientes.