Solidaridad

Éxito de participación en la subasta solidaria de APNEEF llevada a cabo en el Hotel Pachá

Con acciones como la subasta Arte&Solidaridad esperan recaudar fondos para mejorar sus servicios terapéuticos

| Ibiza |

Valorar:
preload
Los niños y niñas de APNEEF realizaron sus obras junto a los artistas Lina Torres y Gustavo Eznarriaga en las jornadas de arte que se llevaron a cabo el año pasado.

Los niños y niñas de APNEEF realizaron sus obras junto a los artistas Lina Torres y Gustavo Eznarriaga en las jornadas de arte que se llevaron a cabo el año pasado.

28-04-2018Marcelo Sastre
Éxito de participación en la subasta solidaria de APNEEF llevada a cabo en el Hotel PacháÉxito de participación en la subasta solidaria de APNEEF llevada a cabo en el Hotel Pachá

La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (APNEEF) celebró anoche la IV subasta Arte&Solidaridad en el Hotel Pachá.

Una iniciativa concebida dentro del programa de actividades y eventos de APNEEF para este 2018, que nació gracias al reconocido artista Mario Arlati y la Sra. Alba Pau, que además de posar para el Calendario Solidario de APNEEF se han involucrado personalmente con la organización de un taller artístico para los chicos y chicas, cuyas obras fueron el reclamo de los asistentes de esta gran cita solidaria. A estos excelentes trabajos se sumaron las obras de artistas colaboradores habituales de la entidad y vinculados con las Pitiusas, como Jerom, Julia Ribas, Toni Riera o Ives Millet Desfougeres.

Gracias a la recaudación obtenida en subastas anteriores APNEEF ha ofrecido formación para los profesionales de la entidad, ha adquirido mobiliario nuevo y ha impulsado y mejorado algunos de los programas terapéuticos que lleva a cabo. Con este tipo de actividades y eventos solidarios, la asociación espera dar una mayor difusión de su labor y seguir recaudando más fondos.

Además del Grupo Pachá, en esta edición APNEEF contó con la colaboración del Consell d’Eivissa, Can Pau, Can Imprés, Eleven, Casi Todo Ibiza y los artistas Daniel Balda y María Sejas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.