Torres reitera que es "obvio" que el modelo turístico de Sant Antoni "les lleva al precipicio"

| Sant Antoni |

Valorar:
Joan Torres toma la palabra en uno de los plenos celebrados en el Ayuntamiento de Sant Antoni.

Joan Torres toma la palabra en uno de los plenos celebrados en el Ayuntamiento de Sant Antoni.

MARCELO SASTRE

El concejal de El PI en el Ayuntamiento de Sant Antoni, Joan Torres, ha reiterado este sábado a través de sus redes sociales que es «obvio» que el actual modelo turístico del municipio les está «llevando al precipicio».

Así, ha considerado «imprescindible» que el Estado les aporte los recursos necesarios para cambiar la situación y, por otra parte, el concejal ha contestado a las críticas de sus compañeros de gobierno del PSOE, que también a través de las redes calificaron unas declaraciones del edil de El PI como «demagogia y oportunismo».

Según ha aclarado Torres, su reflexión era una «opinión» que el PSOE contestó «con ataques y a la defensiva».

El edil ha recordado que no está mal, de vez en cuando, hacer un poco de autocrítica y ha asegurado que continuará opinando de lo que considere oportuno.

Según ha reiterado en sus redes, Sant Antoni «tiene una falta importante de efectivos policiales», algo que es una «realidad» de la que están convencidos los ciudadanos y agentes sociales.

Asimismo, ha dicho que el problema viene de lejos y, por tanto, «los dos partidos que han gobernado el Estado son responsables en cuanto a sus competencias en seguridad y orden público».

Torres ha dicho que hace tres años y medio apostaron por favorecer una alternativa política en Sant Antoni, recordando que el equipo de gobierno está formado por distintos partidos y personas con criterios propios que deben respetarse.

En una reflexión difundida en sus cuentas personales, entre otras cosas, Torres lamentó el pasado miércoles la «inacción» del Estado, con distintos gobierno de PP y PSOE, para dotar al municipio de medios policiales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace más de 2 años

La culpa la tienen los de Sant Antoni. La gente de pueblo por votar a unos políticos sin ningún proyecto más que el "na fent", sin ninguna visión, los políticos por ineptos cuando no quizás corruptos, los empresarios por no preocuparse de otra cosa que ganar pasta a corto plazo.

Valoración:menosmas

jgb
Hace más de 2 años

No solo es el modelo turistico de sant antoni es el modelo turistico de IBIZA, NOMBRE DE LA ISLA A LA QUE PERTENECE SANT ANTONI, y eso esta llevando a Ibiza al precicio y hasta que no entendamos eso todo seguira igual, iluminati.

Valoración:8menosmas

Tony Manero
Hace más de 2 años

No se a que viene tanta polémica, lo que dice el Sr.Torres es una obviedad .Desde hace años en temas de seguridad y orden público el Estado nos tiene olvidados No hace demasiado tiempo la Sra. Alcaraz tambien reclamaba más refuerzos de efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y denunciaba los efectos de la ley Montoro

Valoración:10menosmas

Frank
Hace más de 2 años

Siempre atacando al turista inglés mira santa no se es un pueblo diferentes a SANT Antonio el no le gusta SANT Antonio que si valla ahí que muera de asco y aborrimiento la isla está hecha a todo el mundo jóvenes y familias y el q no le guste y esta amargado q si va por ahí q no hay jóvenes q asco tontos

Valoración:-19menosmas

Yo
Hace más de 2 años

El West es el Cáncer de Sant Antoni y los políticos y caciques la metástasis. Este pueblo no tiene solución.

Valoración:10menosmas

Victor
Hace más de 2 años

Pueden preguntarle a Santa Eulalia a ver porqué no tiene esta problemática. A lo mejor es que han apostado por otro turismo y no necesitan 200 guardias civiles o policías.

Valoración:26menosmas

Íbero
Hace más de 2 años

Más bien deberían de buscar inversiones privadas que estarían encantados de poner sobre la mesa 50, 100, o 200 millones de euros como está ocurriendo en Toledo con un parque temático orientado a la cultura, San Antonio tiene toda una planta hotelera, puesta de sol, playas,...es un caramelo para estos grupos inversores...tan sencillo como hacer un llamamiento, y en un par de años, nos quitamos de encima toda esta podredumbre que está llenando ibiza de mafias, drogas, prostitución, accidentes, peleas,muerte y enfermedad...es que es tan difícil de entender...

Valoración:20menosmas

Pep
Hace más de 2 años

La culpa siempre la tiene el Estado, como no. 40 años promocionando el turismo basura y ser incapaces de hacer cumplir las ordenanzas, no prohibir las Bodegas 24 horas... eso no tiene nada que ver. Siempre echando balones fuera. Hacer autocrítica no es culpar a los demás de tú incompetencia. PPSOEPI son los mismos inútiles, vividores de la política... Espero que los demás no les copien.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1