EPIC propone la instalación de escaleras mecánicas en Puig des Molins

| Ibiza |

Valorar:
preload
Estado actual de una de las escaleras en el barrio de Puig des Molins.

Estado actual de una de las escaleras en el barrio de Puig des Molins.

14-11-2018EPIC
EPIC propone la instalación de escaleras mecánicas en Puig des MolinsEPIC propone la instalación de escaleras mecánicas en Puig des Molins

El Movimiento Ciudadano EPIC ha propuesto la instalación de escaleras mecánicas en el barrio de Puig des Molins.

Desde la formación política ha explicado que este emblemático barrio está situado en un promontorio, situación que dificulta el acceso al mismo desde las distintas calles que lo rodean, existiendo varias posibilidades para mejorar su accesibilidad mediante la instalación de escaleras mecánicas.

"Calles como Jacinto Verdaguer, Ramon Llull, Josep Picarol, Juan Ramón Jiménez o Ronda Antonio Costa Ramón que cuentan con escaleras de piedra y una pronunciada pendiente, son perfectamente susceptibles de estudiar la posible instalación de escaleras mecánicas que faciliten la comunicación de este barrio con el resto de la ciudad", han señalado.

La instalación de escaleras mecánicas y cintas transportadoras, han indicado, se están haciendo cada vez más habituales en nuestras ciudades como se muestran en las imágenes adjuntas.

Desde EPIC consideran que el equipo de gobierno de Vila debería estudiar esta posibilidad y otras como la instalación de cintas transportadoras que aportaría calidad de vida al barrio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Flipat
Hace un año

Epic= todo a 1€. A ver si cambian alguna vez el espejo de los defectos por el de la seriedad.

Valoración:-1menosmas

Alicia
Hace un año

Es cierto que cada vez nos volvemos más cómodos y a veces nos cuesta más no ser sedentarios, pero no debemos olvidar que en ese barrio viven muchas personas mayores y/o con movilidad reducida a las cuales les resulta una odisea cada vez que salen a la calle y quieren ir al centro de vila. No obstante, si se instalaran dichas escaleras, es posible que el mantenimiento y la vigilancia no sean los adecuados y estén cada dos por tres estropeadas. Lo que sí es cierto es que habria que mejorar la accesibilidad del barrio.

Valoración:2menosmas

Vaguitis
Hace un año

Cada peldaño da salud. La vida sedentaria nos gana cada vez mas. No salimos del coche y cuando lo hacemos no queremos andar. Pero despues hacemos las dietas Yo-Yo y nos subimos a una maquina de subir escalones. Lo nuestro es de chiste! ¿Donde iremos a parar?

Valoración:5menosmas

Emilia
Hace un año

Vamos que nos chuparán una pasta por unas escaleras a las cuales luego no les pondrán vigilancia y se tendrán que arreglar cada dos por tres a causa del mal uso. Un aplauso para las cabezas pensantes de EPIC.

Valoración:10menosmas

Maira
Hace un año

Mmmm creo que van un poco tarde con esta propuesta ...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1