Definir la presencia balear en el proyecto de Corredor Mediterráneo

Está muy bien que Francina Armengol y Ximo Puig defiendan la integración de Balears en el Corredor Mediterráneo, un arco de transportes e infraestructuras que iría desde Andalucía a Catalunya por toda la costa del Mediterráneo. Pero es preciso definir la presencia balear. Es indudable la importancia de los puertos isleños como refuerzo de los peninsulares, así como la capacidad y vigor de sus aeropuertos.

Sigilosa investigación para esclarecer la desaparición de Nuria Ester

La Benemérita no está escatimando esfuerzos ni recursos para dar una respuesta a los múltiples interrogantes sobre la desaparición no voluntaria de Nuria Ester Escalante, la mujer de 52 años desaparecida desde hace 28 días. Se han trasladado a la isla efectivos de Palma y también de Madrid. El sigilo sobre las pesquisas es máximo porque de él depende el éxito de la investigación.

El personal de las ambulancias aéreas debe continuar

La consellera de Salut, Patricia Gómez, procuró en el Parlament sosegar al personal del servicio de transporte sanitario aéreo que aún no ha sido subrogado a la nueva contrata que a partir del día 1º de diciembre se hará cargo del servicio. Es importante que los mismos profesionales que tan eficazmente lo han venido haciendo hasta la fecha, sigan al frente de las ambulancias aéreas. Por el bien de todos.