La magia se hace realidad en plena Navidad

| Ibiza |

Valorar:
preload
Un año más y ya van diez, la fiesta solidaria que organiza Apneef y Magna Pityusa resultó todo un éxito de público y participación.

Un año más y ya van diez, la fiesta solidaria que organiza Apneef y Magna Pityusa resultó todo un éxito de público y participación.

09-12-2018 | DANIEL ESPINOSA

La discoteca Pacha acogió ayer la tradicional fiesta solidaria de Navidad que organizan anualmente la Asociación de personas con necesidades especiales de Ibiza y Formentera (Apneef) y Magna Pityusa para poder recaudar el dinero necesario que les permita seguir subsistiendo y ayudando a sus familias. Y una vez más volvió a ser todo un éxito, tanto de participación como de público.

Carmen Boned, portavoz de Apneef, aseguró el viernes a Periódico de Ibiza y Formentera que la intención era intentar superar los 14.000 euros recaudados del año pasado y por lo visto ayer, si no ha sido así poco le faltará. En lo que seguro que nadie les gana es en su capacidad para hacer felices a los niños que acuden fieles a esta cita que se ha convertido en una tradición navideña en la isla. Sus caras de felicidad, sus sonrisas y la ilusión al cruzar la puerta de la discoteca así lo atestiguaban.

Los encargados de que la magia se hiciera realidad ayer fueron los cerca de 200 profesionales del mundo del espectáculo que se ofrecieron a participar de forma desinteresada. Academias de baile, cantantes, músicos, payasos, maquilladoras y sobre todo el argentino Luca di Giacomo, presentador y conductor de la fiesta, se convirtieron en los grandes protagonistas. Además, también aportaron su granito más de 120 personas, entre voluntarios, camareros y miembros de la organización.

Además, aunque no estuvieron físicamente, un buen número de empresas de Ibiza también dejaron su sello solidario. Más de un centenar decidió donar más de 700 regalos para que se sortearán en una rifa solidaria cuyos tíquets valían un euro y que, además, tenía premio seguro para todos los que terminen en cinco.

No todos ganaron alguno de estos regalos aunque si en algo ganaron todos los asistentes fue en diversión, ilusión y, sobre todo, solidaridad.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.