Por mucho que se anuncie el REB sigue sin estar listo

Mientras el Partido Popular se mantuvo en La Moncloa, la tabarra de Armengol y el nuevo REB fue de aúpa. La moción de censura, sin embargo, lo cambió todo y lo que entonces eran prisas ahora ya no lo son. Se dijo que el REB llegaría en noviembre, ayer Adriana Lastra aseguró que lo haría «en semanas», pero lo cierto es que el año se acaba y del REB nada se sabe. De anuncios no se vive.

Al PP le aparece un nuevo adversario en Ibiza: Vox–Actúa Baleares

El centro–derecha está más dividido que nunca en la isla de Ibiza. Si hasta hace pocos años el Partido Popular aglutinaba a todo este espectro ideológico, ahora tendrá que competir con Ciudadanos, Proposta per Eivissa y Actúa–Vox para seguir siendo el partido predilecto. Y no lo tendrá fácil porque el tiempo de las mayorías absolutas pasó a mejor vida.

Gent per Formentera tiene mucha parte de culpa del retraso del ‘cole’ de Sant Ferran

Cuesta entender qué hacían varios consellers de Gent per Formentera en la manifestación que el sábado se celebró para reclamar el nuevo colegio de Sant Ferran si mucha culpa del retraso ha sido provocado por ellos al no haber modificado hasta el año pasado las Normas Subsidiarias que impedían la cesión del solar a la Conselleria de Educació pese a que ya existía una sentencia judicial al respecto en 2014.