Momento en el que una ambulancia del 061 atiende al motorista. | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

En coma inducido e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Así se encuentra el motorista de 40 años que el jueves a mediodía resultó gravemente herido tras sufrir una caída con una motocicleta mientras circulaba por la avenida Cap Martinet, en Jesús.

Según señalaron ayer fuentes clínicas, la víctima, de 40 años y nacionalidad rumana, permanece en coma inducido y su estado es grave.

El hombre ingresó en el centro médico a las 16.38 horas del jueves. Presentaba un traumatismo craneoencefálico y fracturas en varias extremidades.

Aparatosa caída en Jesús

El accidente ocurrió poco después de las 15.10 horas y en el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo. El motorista sufrió una caída y la moto acabó encima de la acera junto a una farola.

Hasta el escenario del siniestro se movilizaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, una patrulla de la Guardia Civil, el vehículo de Atestados de la Dirección General de Tráfico y una ambulancia Soporte Vital Avanzado del 061.

Los servicios médicos atendieron al hombre en el escenario del accidente. Los agentes de la Policía Local controlaron el tráfico en la zona del siniestro, un punto en curva entre la salida del núcleo urbano de Jesús y la rotonda de Cap Martinet. Fuentes de la investigación indicaron que el hombre circulaba con el casco, pero todo apunta a que no lo llevaba bien abrochado.