El PSOE de Sant Josep lamenta que Ribas concurra a las elecciones con otra formación

|

Valorar:

La Agrupación Socialista de Sant Josep de sa Talaia lamentó ayer que la exconcejala de Governació, Paquita Ribas, haya decidido concurrir a las elecciones con otra formación, tras haber anunciado que abandonaba la política hace dos meses.

Asimismo, la Agrupación Socialista agradeció a Ribas su labor y dedicación en el Ayuntamiento, así como al partido en las dos últimas décadas, «formando parte del equipo socialista que por primera vez en democracia pudo gobernar en el Consistorio».

En un comunicado, los socialistas explicaron que han estado trabajando en la elaboración de una lista electoral que «apuesta por la renovación y la creación de un nuevo equipo preparado para gobernar el Ayuntamiento con nuevos proyectos, ilusión y muchas ganas de seguir transformando el municipio».

Paquita Ribas presentó ayer su dimisión, dándose también de baja en el PSOE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ahora ya no vivo en sant Josep pero los conozco
Hace 7 meses

Parece normal que un PSOE de Sant Josep que está formado por 40 militantes desde hace 30 años donde son todos familia o allegados de tal manera que es una partido controlado hace décadas por Agustinet y de escasa implantación social y éxitos la gente al final se harte y se vaya. Con un Agustinet de la escuela de los conmigo o contra mí y que habla de una lista próxima muy renovada, él que lleva más de tres décadas subido al carros no se mira al espejo, es todo de mucha risa patetica. Todo muy antiguo de isla del Mediterraneo y Berlanga.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1