Asistieron autoridades, premiados, patrocinadores y representantes de la sociedad pitiusa se reunieron para homenajear a los 15 premiados. | MARCELO SASTRE

La Cambra de Comerç de Ibiza y Formentera recibió ayer el Premio de Honor en la que fue la VIII edición de los Premios Onda Cero.

La gala, que se celebró en el auditorio de Can Ventosa, acogió a cerca de 450 personas entre autoridades, premiados, patrocinadores y representantes de la sociedad pitiusa que se reunieron para homenajear a los quince premiados de esta evento, que organiza Atresmedia Radio en las Pitiusas.

En el acto, que estuvo presidido por el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, también intervino el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Eivissa y Formentera (Afaef), el Eivissa Jazz Festival o el Forn Can Noguera, fueron algunos de los premiados.

El jurado, compuesto por destacados representantes de la sociedad pitiusa, distinguió además la labor de la Asociación de deportistas con discapacidad de Ibiza y Formentera (Addif), a la psiquíatra infantil Magdalena Valverde, a las Jornadas de arqueología fenicio púnica o la Alianza por el Agua de Ibiza y Formentera.

También recibieron un galardón en las diferentes categorías el Hotel Ses Figueres de Talamanca, el ciclo ‘Anem al Cine’, la pintora y galerista ibicenca Marta Torres, el proyecto ‘La radio a l’escola’ y la Fundación Balearia.