Detenido el italiano que transportaba dos bolas con 19 gramos de cocaína en su estómago

|

Valorar:
preload
El hombre expulsó las bolas con 18,5 gramos de cocaína.

El hombre expulsó las bolas con 18,5 gramos de cocaína.

24-05-2019

El hombre de 45 años y nacionalidad italiana que permanecía ingresado en Urgencias de Can Misses con dos bolas de cocaína en su organismo fue dado de alta a última hora del miércoles y trasladado por la Policía Local hasta la comisaría de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso.

Según informaron ayer desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el individuo recibió el alta «tras eliminarlas a través de la deposición provocada por el medicamento que se le administró».

Tal y como avanzó ayer Periódico de Ibiza y Formentera, el hombre transportaba en su organismo dos bolas con 18,5 gramos de cocaína.

El individuo fue trasladado a Can Misses por una patrulla de la Policía Local que lo localizó en sa Penya. El hombre se encontraba en mal estado y alertó a los agentes de que «transportaba algo en su estómago».

La presencia de las cápsulas en su organismo habría sido confirmada tras la realización de unas pruebas radiológicas. Durante dos días permaneció ingresado y custodiado en Urgencias. Los medicamentos administrados dieron resultado y no fue necesaria llevar a cabo una intervención. La Policía sospecha que el hombre ya se habría liberado de parte de la mercancía, ya que las conocidas como ‘mulas’ suelen llevar más cantidad de droga.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.