Lujo y gas en el puerto de Ibiza con la llegada del Rally Gumball 3000

| Ibiza |

Valorar:
Los coches participantes se pudieron ver ayer en el puerto de Ibiza, donde despertaron la curiosidad de residentes y turistas, que no dudaron en fotografiarlos.

Los coches participantes se pudieron ver ayer en el puerto de Ibiza, donde despertaron la curiosidad de residentes y turistas, que no dudaron en fotografiarlos.

Toni Planells

Los participantes en el Rally Gumball 3000, una carrera de coches de lujo y alta gama, llegaron ayer a Ibiza procedentes de la isla griega de Mykonos, donde empezó el recorrido el pasado 6 de junio.

La carrera celebra este año su 21ª edición y ha pasado por lugares como Montenegro, Venecia, Mónaco y Barcelona y ayer llegó a Ibiza. Los coches más espectaculares, entre los que se encuentran marcas como Ferrari, Lamborghinis, McLaren y Rolls Royce, se pudieron ver ayer por la tarde-noche en el puerto de Ibiza, donde estuvieron expuestos al público para el disfrute de los más curiosos.

Esta curiosa y extravagente carrera se trata de un viaje anual de automóviles de lujo que empezó en el año 1999.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abelardo Martínez
Hace un año

Para los que no lo sepan; pilotos de F1 han participado en alguna edición de la Gumball, como es el caso de Lewis Hamilton, quien se quedó sin gasolina en medio del desierto, ó actores como Adrian Brody, etc.

Los que tenemos un deportivo, aunque no de estos precios... y amamos las carreras y los deportivos en general, estamos de enhorabuena al pasar una vez más la carrera por nuestro país.

Valoración:0menosmas

Eureka
Hace un año

Uy, no, no,no! De hipocresía nada! En ningún momento he dicho que la chabacanería sea algo malo! Simplemente he dicho que no se puede definir como lujoso algo que es chabacano. Han cometido un horror al definirlo, simplemente! Tiene que haber oferta para todos los gustos, solo faltaría!

Valoración:menosmas

Ibiza
Hace un año

Cuanta hipocresía en algunos comentarios!!! Eneko: no mires la tv ya que nunca disfrutaras de muchas cosas que salen y tampoco mires a una top model ni chicas guapas por que nunca lo disfrutaras! Eureka: pues arriba la chabacaneria, no muero por tener un coche chabacano ni una casa chabacana ni un barco chabacano ni viajar an primera clase chabacana pero si pudiera lo haria

Valoración:3menosmas

Un caballa en Baleares
Hace un año

Eneko.., el problema es que el pueblo llano, como buenos siervos, estarán expectantes a la pasada de estos coches..

Valoración:6menosmas

Eneko
Hace un año

¿Era necesaria, horterada semejante? El pueblo llano observa ensimismado aquello de lo que nunca disfrutará,yates y coches de “nuevos ricos” ..un circo.

Valoración:6menosmas

Eureka
Hace un año

Más que lujo, yo lo llamaría chabacanería.

Valoración:11menosmas

oliver
Hace un año

Vale, y la noticia es? ….. Que 4 hijos de papa millonario se han comprado unos coches de varios miles de euros para conducirlos de un lado a otro. Vaya notición....Y que beneficio hay para la mayoría de la gente de Ibiza? Ninguna, ah, ok....

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1