Cena a la fresca en es Clot

Los dos espectáculos de APE Drea Dance por la noche, la gran paella popular al mediodía y los juegos infantiles por la mañana pusieron fin a un programa de fiestas repleto de actividades

Ayer por la noche el barrio de Es Clot, en pleno corazón de la ciudad de Ibiza, junto al Parque de la Paz, cerró un año más sus fiestas. Lo hizo con actividades que se prolongaron desde la mañana a la noche, con castillos y castillos acuáticos para los más pequeños de la familia, una gran paella popular con ensalada, postre, pan y bebida al precio de 15 euros, y finalmente dos espectáculos de la escuela de danza Ape Dream Dance.

La edición de este 2019 fue muy especial porque se han cumplido 15 años desde la puesta en marcha de las fiestas por parte de la Asociación de Vecinos que preside Pepe Pérez y una vez más, viendo la afluencia de público y la implicación por parte de los vecinos, se puede decir que están en plena forma. Comenzaron el jueves con una gran fiesta del agua con castillo acuático, juegos y monitores para los más pequeños en el Parque de la Paz y el concierto Juanjo y Silvia, y durante los dos siguientes días se sucedieron las actividades. El viernes hubo una exhibición de capoeira de Banzo de Senzala Ibiza, juegos infantiles con Tita Aurora y uno de los conciertos estrella de las fiestas, el del grupo ibicenco Canallas del Guateke. Finalmente, el sábado, hubo un encuentro de tir amb bassetja escolar, la actuación del cantante cubano Ricardito, la cena a la fresca en la que todo el mundo compartirá lo que lleve además de instalarse una gran barra con bocadillos y parrillada (foto) y el segundo concierto estrella de estas fiestas, el de Discover.