La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Eulària ha iniciado el procedimiento de matrícula de nuevos alumnos por el próximo curso. Después de que en junio se abriera un periodo de matrícula para los que deseaban continuar su formación, ahora se hace el mismo para los alumnos de nueva incorporación. Hasta el próximo día 22 de septiembre se pueden realizar las nuevas matrículas para alumnos mayores de 5 años.

La Escuela ofrece formación básica musical a partir de esta edad y formación específica en diferentes instrumentos sin limitación. Aunque la Escuela tiene su sede principal a los bajos del Pabellón Polideportivo Municipal, cuenta con algunas actividades que se desarrollan a otros ámbitos como los centros culturales de Puig d’en Valls y Jesús, así como al colegio público de Santa Gertrudis.

Más concretamente, en su ubicación principal se ofrecen las clases de iniciación (para niños de entre 5 y 7 años), lenguaje musical, canto coral, tuba, bombardino, percusión, flauta, clarinete, saxófono, trompeta y trombón. Fuera de ella, la formación en violín y violonchelo se imparte en el Centro Cultural de Jesús, la de piano y guitarra al centro homónimo de Puig d’en Valls y en el Colegio Público Santa Gertrudis se ofrecerá iniciación.

Los cursos cuentan con precios que suponen 30 euros de matrícula y una cuota mensual de 30 euros, segundos sea la formación demandada y existiendo un descuento del 50% para familias numerosas. Para mayor información se puede trucar al 971 33 86 39 de 17:30 a 20:00 horas. Las clases se impartirán en horario vespertino, de 16:30 a 20:00 horas.