Imagen del material incautado

Una mochila cargada con una partida de 80 pastillas de éxtasis, tres envoltorios con cerca de 9,2 gramos de cocaína y otras dos bolsitas que escondían 17 gramos de MDMA. Es parte del material intervenido por agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza a un joven británico que fue detenido el domingo en la zona de Platja d’en Bossa.

Según informaron ayer fuentes policiales, el arresto se produjo después de que los agentes de Seguridad Ciudadana advirtiesen la actitud sospechosa de un individuo que trataba de esquivarles.

Los agentes le interceptaron y durante el cacheo e inspección de sus pertenencias los agentes les hallaron en el interior de su mochila una gran cantidad de sustancias estupefacientes.

Así, los policías se han incautado de cinco envoltorios con un total de 80 pastillas de éxtasis, con un peso de 44 gramos; tres envoltorios con cocaína, con un peso de 9,2 gramos, y dos envoltorios de éxtasis, con 17 gramos de peso.

Al joven también le intervinieron poco más de 100 euros en billetes de 20, 10 y 5 euros, así como otra pequeña cantidad de dólares.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Según informaron fuentes de la investigación, el juez de guardia ordenó el ingreso en prisión provisional del joven por un delito contra la salud pública.