Ibiza se consolida como destino turístico deportivo

Valorar:
Ibiza se consolida como destino turístico deportivo.
https://pixabay.com/es/photos/costa-rock-mar-bah%C3%ADa-ibiza-3949782/

Ibiza se consolida como destino turístico deportivo. https://pixabay.com/es/photos/costa-rock-mar-bah%C3%ADa-ibiza-3949782/

Pixabay

Parte del éxito turístico de la isla del Mediterráneo sería gracias a la gran variedad de deportes que se pueden desarrollar ,pero este no sería el único factor, ya que según la última versión de la Feria Internacional de Turismo en Madrid (FITUR), Ibiza no solo es valorado por su aporte deportivo sino también por complementarse con una gastronomía de primer nivel, ocio diurno y nocturno.

Sin embargo, no podemos dejar de resaltar su potencial como paraíso para los deportes de aventura, debido a sus inigualables aguas amplias y cristalinas, playas fantásticas y la gran variedad de paisajes posibilitando la práctica de deportes acuáticos como: el buceo, surf, kitesurf, paddle surf, kayak. Además de tener la opción de volar por sus pasibles aires en parapente o, simplemente relajarse pescando, haciendo yoga, kick boxing, palas e iniciar un recorrido maratónico por sus incomparables tramos.

Es por esto, que Ibiza junto con Mallorca, Menorca y Formentera (entre otros islotes de menor tamaño) que conforman las Islas Baleares de España, ha sido considerado como uno de los destinos con alto ratio de turistas por residente más elevadas del planeta, alertando a deportistas de todo el mundo quienes ya planean sus próximas vacaciones.

¿Tú también quieres sumarte?

Pues, ¿quién no? Con todo lo descrito, la imaginación de cualquier aventurero ha explorado un gran sentimiento de emoción y adrenalina, por lo que queremos prepararte y sugerirte qué utensilios serían ventajosos para aprovechar al máximo la isla de los deportes.


1. Brazalete para el móvil: Dile adiós a los bolsillos

Si vas de viaje y no quieres dejar de controlar las calorías perdidas ni perder de vista el móvil, este accesorio es para ti. El brazalete deportivo te permite tenerlo cerca todo el tiempo y, al mismo tiempo, es una forma segura y cómoda de moverte por donde vayas.

2. Un contenedor de agua: Doble usabilidad

Si de economizar y hacer deporte se trata un contenedor de agua, un tomatodo o un shaker son muy buenas opciones, ya que te evitan el gasto y uso de botellas de plástico, logrando reciclar y ahorrar al mismo tiempo.

3. Cámaras deportivas: Captúralo todo

Para los amantes de los deportes extremos, así como para los que simplemente practican ejercicio en lugares con buenas vistas, estarán felices de poder grabar sus vivencias con una cámara deportiva. En la mayoría, estas tienen función impermeable, repetición, time lapse o disparo continuo lo que logra tener capturar el momento perfecto.

Las cámaras deportivas soportan todo tipo de golpe, ya que sus materiales son lo suficientemente resistentes como para aguantar cualquier sacudida.

4. Auriculares inalámbricos: Los viajes y los deportes se disfrutan más con música

Se acabó eso de llevar los auriculares conectados a tu reproductor de música o teléfono móvil e irte dando tirones sin querer.

Uno de los artículos que triunfa en la actualidad en la vida de los deportistas son los auriculares inalámbricos, los mismos se disfrutan tanto al aire libre como en el gimnasio.

5. Bolsos deportivos: Indispensables para llevar todo

Además de proteger los utensilios utilizados durante las rutinas de ejercicio, ayuda a ordenar todo aquello que necesitamos para estas prácticas. Eso sí, debes elegir un bolso deportivo según su diseño, tamaño y capacidad. Debes tener en cuenta estas características según el tipo de actividad que realices. Por ejemplo, al realizar deportes acuáticos, los bolsos fabricados con material impermeable serán tu mejor opción.

Sin lugar a dudas, no hay nada más divertido y saludable que disfrutar nuestro viaje haciendo deporte y aventurándonos a experimentar con actividades extremas. Además, estamos seguros que alistando todos estos implementos la práctica será mucho más eficiente.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.