Una imagen del Ibiza Light Festival en 2018. | MOHAMED CHENDRI - Archivo

La cuarta edición del Ibiza Light Festival ha sido cancelada, ha informado la organización del evento en su perfil de Facebook.

"Lo sentimos, pero el evento ha sido cancelado. Próximamente daremos más información", reza el comunicado del Ibiza Light Festival.

El Ayuntamiento de Ibiza ha lamentado la cancelación del evento para este año. Desde el Consistorio han explicado que "mantenemos el mismo compromiso de colaboración con los organizadores, como en todas las ediciones pasadas". "Esperamos que de cara a próximos años se pueda retomar, ya que es un evento asentado en el calendario cultural de la isla y que ayuda a dinamizar la zona del Puerto y la Marina", han señalado.

La cancelación del evento ha sorprendido a la Asociacion de Vecinos y Comerciantes del Puerto de Ibiza. "Muy mala noticia para la ciudad de Ibiza la suspensión del Ibiza Light Festival 2019, uno de los eventos que en los últimos años era referente en el fin de temporada veraniega y en el reclamo turistico para alargar la temporada", han apuntado.